“Esperando” a David Ordinas

Publicado: agosto 16, 2011 en General, Música

Este es uno de los post mas especiales para mi, de todos los que pondré en este blog, ya que voy a compartir con vosotros, un regalo que me hizo un amigo, mi querido Miguel Angel, allà por Octubre-Noviembre de 2009. Un regalo que me llevó a conocer (a través de mails) a David Ordinas, para mí, un crack de los musicales de este país.

Pues como decía, a finales de 2009 recibí un sms de mi amigo Miguel Angel, dónde me decía que le había llegado un regalo que quería hacerme. Apareció en mi casa con un cd, que contenía mi regalo. Al reproducir el cd, empezó a sonar una canción que al principio no reconocí, pero que de repente me di cuenta de que canción se trataba. Y no era de ningún grupo conocido, ni de un reivindicativo cantautor, era una canción que yo mismo escribí en 2001. Pero claro, no tenía ni idea de quién la cantaba, y lo más importante, quién se había encargado de ponerle musica y de grabar esa canción.

El culpable de eso fué David Ordinas, ya que mi amigo Miguel Angel le dió (un año antes,2008) tres pequeñas canciones que escribí (hará ahora casi 10 años), con la idea de que grabara alguna canción. Según me conto Miguel, David se encerró en su estudió y compuso la música de una de las tres canciones que escribí: “Esperando la noche”,aunque luego el nombre de la canción quedó como “Esperando”. Semanas más tarde, en uno de los correos que me mandó David Ordinas, éste me comentó que “Esperando la noche” fué la que más le inspiró, la que más le gustó. Y después de su “encierro” en su estudio, salió esto:

http://www.mediafire.com/?moonie64ye63i1r (para descargar darle al enlace y la web que aparece darle al botón verde “download”)

David Ordinas le dió un aire muy de musical, y quedó genial. Para los que no conoceis a David, comentaros que ha participado en diversos musicales, como Alladin, Peter Pan,  Cats (haciendo de  Rum Tum Tugger) o La Bella y la Bestia (haciendo el papel de Bestia). También hizo un proyecto personal, Broadway Desconegut, donde adapta al catalán, canciones de conocidos musicales de Broadway. En la actualidad está participando en el musical de Los Miserables y de Poker de Voces.

Para mi es un placer conocer (de alguna manera) a un crack como David Ordinas, y también una suerte el tener amigos como Miguel Angel, que ahora también, está adentrándose en el mundo de los musicales y del teatro. Ánimo Miguel y mucha suerte!!.

Creo que no podré agradecer bastante a estas dos personas, el detallazo que tuvieron conmigo. Mil gracias de nuevo!!!

I David, espere que ens pugam veure en persona en alguna ocasió!!

En fin, aquí me quedo, “Esperando” a David Ordinas 😉

comentarios
  1. Gerard dice:

    Eres un crack, mai havia pensat que et dedicares a escriure cançons. Genial

Responder

