No es un discurso, es EL DISCURSO

Publicado: junio 26, 2012 en General, Opinión

El otro dia en Twitter me encontré con este video, que hace unos minutos he acabado de ver, para mi 26 minutos apasionantes, dónde se dicen verdades como puños, verdades que a mucha gente taliban del PP (también los hay en otros partidos, por cierto) y taliban del sistema capitalista, les joderá, pero es la realidad.

El gobierno de Rajoy miente vil y descaradamente, y no hace falta ser de izquierdas para decirlo, con solo ir hemerotecas, google o youtube, una persona con oidos y entendimiento se dará cuenta de, que aquello que decían que no iban a hacer, que era impensable y era malo para salir de la crisis, lo están haciendo. ¿Son tontos los del gobierno del PP, es que no se dan cuenta que todo lo que dijeron está grabado y regrabado?. Yo ya he llegado a pensar que se creen que somos gilipollas o algo así. Están engañando A TODOS,absolutamente a todos, incluidos los votantes del PP, si!!!, a vosotros también os afectan las patrañas que esta gente dice cada dia con total descaro!.

Y estoy con Wyoming cuando dice que quieren desmantelar, repito, DES-MAN-TE-LAR, la sanidad pública española para hacer el modelo de EEUU, es decir todo privado y que cada uno se busque un puto seguro médico, que les cubrirá lo que a ellos les de la gana cubrir, hipotecando “sanitáriamente” a los ciudadanos españoles. Y queremos copiar un modelo estadounidense, cuándo ni siquiera les llegamos a la suela de los zapatos en cuanto a potencia de estado, si como dice Wyoming, ellos son los que mandan en este mundo, con sus poderes ocultos (económico, militar y farmacéutico). ¿Que cojones queremos copiar?. Si somos unos mandaos, manejaos, por ejemplo por la “señora” Merkel, Hannibal Merkel.

Si desde la “transición” no tenemos un modelo de estado, y como no tenemos un modelo, pues esto es sodoma y gomorra, mantenemos a un señor que vive de gratis en la zarzuela, con todo su sequito borbonico y mangarín, aquí los que mandan hacen lo que quieren con los ciudadanos, si en la politica hay ladrones, en la justicia también y en la banca ni te cuento, que uno de los banqueros mas conocidos se llama Botín!!!, y el que menos ha durado se llama Rato!, porque cojones el gobierno de Rajoy se preocupa por andarse con eufemismos, si está todo claro ya!!!!.

El pais, nuestro pais, ahora mismo, (cuando desde europa no se fian de nosotros, porque ni siquiera cuando nos prestan dinero, decimos para que es,y luego se enteran por la prensa internacional de las patrañas que nos dicen),está mas perdido que Belén Esteban en una conferencia de física cuántica, no sabemos ni dónde vamos, ni lo que queremos, pero eso si, los ladrones,estafadores,secuestradores… que se van de rositas, esos si que saben dónde van y que quieren hacer con este páis y sus gentes.

Y bueno, lo dejo ya, y mirar el video que creo que vale la pena, y que cada uno saque sus propias conclusiones, si su resignación e indiferencia (la de algunos) les deja. Porque yo ya no veo indignación en alguna gente, veo resignación e indiferencia que es muchisimo peor. Los indiferentes que viven sus vidas como si no pasara nada y los resignados que siempre dicen que no vale la pena hacer nada, ni protestar siquiera,que esto es asi y nunca va a cambiar. Nunca cambiará si nosotros no cambiamos, si no cambiamos ni siquiera nuestras vidas. ¿No hacer nada va a servir de algo en nuestras vidas y en nuestro entorno?. Dentro video:

comentarios
  1. MARIA AMPARO dice:

    Que grande eres MIARMA!!!!

  2. rafa dice:

    me cago en mis muelas, Jaume, qué grande eres, qué razón tienes y qué bien lo dices, coñes!

  3. gracias Rafa!, me alegro que te haya gustado!

  4. julio varona dice:

    lo voy a difundir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s