Casa real, monarquía y otras fechorías

Publicado: agosto 10, 2012 en General, Humor

Hoy los del facebook me han cambiado el tipo de perfil, la cronología esta de las narices, y me han dejado algunas cosas de otros años, y me he encontrado con este video de Pepe Rubianes. Es un trocito del monólogo que estuvo haciendo muchos años ‘Rubianes Solamente’.

Y me ha recordado a la noticia que vi ayer en público cuándo el Rey decía que  “le encanta trabajar” . No sé que me hace mas gracia si el video de Rubianes o lo que dijo ayer el Rey. En fin, a mi como repúblicano me da ascazo esa hipocresía real.

Siempre me quedará el recuerdo del Pepe, que siempre dijo las cosas a las claras, le molestase a quién le molestase.

Rubianes Forever!!

comentarios
  1. No conocía este vídeo Jaume y me he reído muchísimo, era bueno Rubianes, muy bueno…., como tú bien dices: Rubianes forever!!! 🙂

Responder

