Joanna Rubio “su base de virus ha sido actualizada”

Publicado: septiembre 4, 2012 en Curiosidades, General, Informática y Tecnología

Quién tenga instalado el antivirus Avast, se habrá percatado que un par de veces al dia, sale una dulce voz, diciendo eso de “su base de virus ha sido actualizada”. Esta voz a veces te asusta porque no te la esperas y mas cuándo tienes el volumen más alto de lo normal porque estás escuchando musica o viendo una peli. Para otros llega a ser algo pesado, redundante o repetitivo, y han optado por “acallar” esa dulce voz, y desactivar ese sonoro aviso.

Pues bien, el otro dia por twitter alguien puso una imagen donde aparecía una chica, y la frase tipica de cuándo se actualiza el antivirus avast. En la parte de debajo salía un nombre, Joanna Rubio. Total que empecé a investigar sobre quién es esta chica y voilá, es la chica que pone su voz al antivirus!!.

Joanna Rubio es una gallega que es cantante, locutora y productora musical. Ha participado en anuncios de la colonia de Shakira, Giorgo Armani, Shandy Cruzcampo o de Ponche Caballero. Aqui se pueden escuchar algunos: http://www.joannarubioproductions.com/index.php/LOCUTORA/ .

Sobre la voz de está chica se han dicho muchas cosas, hasta circulaba un bulo que decía que era la novia de uno de los programadores. Nada mas lejos de la realidad, esta chica se dedica a la musica y se busca las castañas para dar a conocer su talento.

comentarios
  1. maria isabel dice:

    Es preciosa y que talento!!!!!! he ido a su web y lo comprobé,gracias por ayudarme a encontrarla…..

  2. Yo tengo instalado el antivirus Avast y sí que es verdad que a veces me he sobresaltado cuando esta chica, de pronto, me habla :), pero no me resulta molesto y me encanta poder ponerle cara a esa voz que de vez en cuando surge desde las entrañas de mi ordenador. Gracias por la información Jaume, saludos!!
    Carmen

  3. […] información en Cajón de Sastre, JeiThree y Cuanta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s