Por el respeto, la dignidad y la justicia social. #ManifestacionFuneral

Publicado: octubre 17, 2013 en General

El gobierno de Rajoy nos ha vuelto a pisotear y ha vuelto a maltratar nuestra dignidad. El gobierno de Rajoy ha asestado un último golpe (y parece que el definitivo) a la Ley de Dependencia y al colectivo de la Diversidad Funcional, y como efecto colateral, a todos los centros y residencias.

Por todo esto, porque el gobierno ha matado a la Ley de Dependencia, y al futuro de todas las personas de nuestro colectivo; tanto la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante como el colectivo Discapacidad en Marcha, hemos convocado una #ManifestacionFuneral por la muerte de la Ley de Dependencia. Será este SABADO 19 de Octubre a las 18.30h y saldrá desde la Plaza de los Luceros de Alicante. IREMOS DE NEGRO Y CON VELAS.

Hay una palabra Coreana, HAN, no tiene traducción literal, pero viene siendo algo así como un estado del alma. Una melancolía, pero tan profunda que no provoca lágrimas, y aún así hay esperanza.

Viendo el futuro que espera a muchas personas con diversidad funcional, en situación de dependencia y a todas sus familias, me siento HAN. HAN por la melancolía de que no hay una sociedad justa, HAN porque tengo la esperanza de que la haya.

Mañana sábado nos vemos en las calles, por el respeto, la dignidad y la justicia social. Aquellas personas que no podáis venir, ayudadnos a llegar a mas gente. Comparte este enlace en redes sociales: https://www.facebook.com/events/569464303103174/?ref_dashboard_filter=upcoming para que las demás personas sepan lo que nos están haciendo.

SEGUIMOS EN LUCHA, SEGUIMOS EN PLENA RESISTENCIA!!

Jaume

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s