A cuestas con la retrospectiva de facebook, ¿quién maneja mi barca?.

Publicado: diciembre 10, 2013 en General, Informática y Tecnología

Ooooh!!!, ahora facebook nos ha colocado una retrospectiva de nuestro 2013. Ahora facebook se dedica a decidir cuáles han sido nuestros 20 mejores momentos durante este año. Pues mira no, YO voy a decidir cuales han sido mis mejores momentos este año, porque YO soy quién manda en mi vida. Y además han sido mas de 20 mejores momentos, puede que sean 100 o mil, o centenares de miles.

¿Y porque facebook ha decidido que sean 20 momentos?, ¿en qué se basa facebook para decidir cuales han sido 20 mejores momentos?, ¿el poner una foto de un gatito o perrito se podría considerar un momentazo?, ¿el poner una Coelhada (como diría mi querido amigo Agripa) podría indicar un beautiful moment?, ah no!!, quizá aquella foto de cuando estuve en la parte noroeste de Quintanilla de Onésimo.

Algunos y algunas le habréis dado al botoncito, pero yo creo que voy a pasar, porque YO soy el protagonista de mi vida, y YO voy a decidir cuales han sido mis mejores capítulos, pasajes, versículos de este 2013. No tiene que venir ahora Mark Zuckerberg a decirme cuales han sido mis mejores momentos de este año, y menos que sean 20 mejores momentos.

Y fijaros que habla de mejores momentos, por lo menos facebook es optimista!!. Pero desgraciadamente en la vida hay momentos buenos y malos, la vida es como una montaña rusa, estás arriba y abajo, y nuestro año habrá tenido de todo. ¿Porque no poner momentos malos?, ¿es malo poner los momentos malos?. Yo soy de los que les gusta aprender cosas de los malos momentos.

Pero lo que todavía no me entra en la cabeza es que datos fisico-cúanticos utiliza facebook para decidir si tal o cual publicación se puede considerar momento. Pero lo que mas me chifla es decidir que ese momento es bueno. Quiero ver ese puto algoritmo!!!.

En fin esto va de mal en peor, facebook ya quiere empezar a decidir por nosotros. Que triste!!.

Responder

