About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

comentarios
  1. Marta Hernández zarza dice:

    Moltes gràcies pel Reportatge de Salvados amb Jordi Evole. Ets un crak, !!
    continuarem lluitant,
    Felicitats !!!

    Marta Hernández Zarza

    M’encanta el bloc

  2. Pablo dice:

    Hola Jaume soy Pablo Garcia, compañero tuyo de la carrera. Hace tiempo que no sabia de ti, años !! y fijate que gracias a LaSexta te he visto de nuevo y me ha alegrado verte. Nada queria saludarte y mandarte un abrazo. Un saludo 😉

  3. noa dice:

    Acabo de verte en la tele en el programa de Évole y senti muchas ganas de felicitarte por todo lo que has dicho o más bien mostrarte mi admiración por tu valentía y tu coraje, de alguna manera hacerte llegar mi apoyo y comprension pues estoy de acuerdo con todas tus palabras. Yo soy enfermera y casualmente trabajo en un centro publico de dependientes psiquicos y físicos a pesar de lo cual no es para nada ni parecido con sufrirlo en tu propia carne o en la de tu familia. Solo mandarte un abrazo y espero que tus palabras sirvan para concienciar un poquito mas de que la dependencia nos puede tocar a cualquiera y ahi nuca se deberia recortar sino sumar. Muchas gracias y un saludo. Noa

  4. Núria MB dice:

    Jaume, gran testimoni el teu d’avui. El teu blog em sembla molt interessant, a més de la teva persona. Segueix sempre com ets, valent!

  5. Alfonso dice:

    Hola Jaume, he visto el reportaje de la sexta, me gustaría transmitir mucho ánimo a tí y a todos los que lucháis desde una silla de ruedas o postrados en la cama. Me gustaría saber también cómo podría ayudar a gente con discapacidad, tengo una impresora 3D, un escáner y gran capacidad para crear cualquier cosa en 3D y había pensado que igual esto podría ayudar a gente que como tú y como otras que se han quedado sin ayuda del gobierno… desde crear piezas de plástico baratas, diseños e impresiones de todo tipo hasta cambiar el mundo, porque para luchar hay que ponerse metas ambiciosas.
    Un saludo!

  6. Maria dice:

    Hola Jaume! Me gustaría ponerme en contacto contigo, si puede ser por correo electrónico. Soy mama de un niño de 3 años dependiente. He visto tu entrevista y tu blog, y me encantaría poder escribirte. Un abrazo muy fuerte. Maria

  7. Ginés dice:

    Jaume, te escribe un español emigrado hace 4 años a Perú. Siempre veo Salvados desde mi casa de Lima y sólo quería mandarte un mensaje de apoyo y ánimo desde la distancia. Tienes razón cuando dices que, con la que está cayendo en España y la gente parece que no se moviliza lo suficiente. También es verdad que este gobierno que todos padecemos hace sus leyes represoras para meternos miedo y tenernos a todos controladitos. A pesar de la distancia, mi grado de indignación con esta forma deshumana de gobernar no para de crecer. Deberíamos fijarnos más en gente luchadora como tú para no desistir y poder hacer que las cosas cambien. Un abrazo y ánimo. Ginés.

  8. Antonia dice:

    Te he visto en el programa de Salvados y quería felicitarte. Felicitarte por tu inteligencia, por tu sabiduría y por tu valentía. Necesitamos mucha gente joven como tu: con ideas y con decisión. Tienes razón al preguntarte por qué la gente, sobre todo la más joven, no protesta más y se calla y se conforma con todo. Yo también me hago esa pregunta. Llevo desde el franquismo intentando hacer otro mundo posible. No hay que esperar a estar en paro, a perder una casa o a estar enfermo para implicarse. Hay un principio de solidaridad y empatía que nos mueve a ponernos en el lugar de los demás. Unamuno decía que no se sentía libre mientras hubiese alguien esclavo. Es reconfortante que haya gente como tú: con lucidez y coraje. Por eso, te admiro. Te admiro profundamente. Cuenta conmigo para lo que necesites. Un abrazo.

  9. Hola Jaume, solo quería felicitarte. Enhorabuena por tu intervención en el programa de Evole, has dado voz a todo un colectivo que necesita que lo escuchen. Sigue “dando guerra”!!!!

  10. Enric Mata dice:

    Hola, Jaume.
    Tuve la gran suerte de conocert ayer en el programa “Salvados”. Eres genial. No tengo palabras para describir cómo explicabas a la audiencia tus sensaciones. Quedé realmente asombrado.
    Mi nombre es Josep Asensio y soy el director del programa El Debat de Ràdio Sant Quirze, de Sant Quirze del Vallès, localidad cercana a Sabadell.
    Me gustaría mucho entrevistarte junto con mis colaboradores. Mi programa es en directo todos los miércoles de 19 a 20 horas. Podemos hablar el tiempo que tu quieras.
    Espero que tengas un miércoles libre para nosotros.
    Muchas gracias y sigue siempre con ese ánimo.
    Saludos,
    Josep Asensio

  11. Luis Miguel García dice:

    Mucho ánimo en tu cruzada que nos representa a todos, Jaume. Después de conocerte, escucharte y ver lo bien que te expresabas ayer en “Salvados”, puedo asegurarte que vales mucho más que bastantes políticos juntos. Llamarlos miserables es suave en comparación con lo que se merecen por su egoísmo y oídos sordos a quienes por desgracia los han apoltronado en la butaca del poder. Yo también tengo esperanzas en que este sistema injusto cambie algún día en que la gente sea tan valiente como tú y entonces sea posible, sin necesidad de recurrir al denigrante espectáculo de la telemendicidad. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Las personas que sufrís una discapacidad sois igual de válidas que las que no la tienen, y encima tenéis que demostrarlo por encima de vuestras posibilidades, por lo que los verdaderos inútiles de esta sociedad son los que han ascendido en un partido sin otro mérito en la vida que ser un pelota.
    La reacción de Moragas, que siempre ha ido de buen rollito con los medios de comunicación e incluso con La Sexta, definió perfectamente lo que en realidad únicamente les importa de cara a la galería: Si la conversación estaba siendo grabada, para comportarse de un modo u otro. Y es que en el fondo son monstruos; monstruos con doble rostro en función de por dónde sople el viento.
    Ojalá podamos seguir desenmascarándolos a través de programas osados como el de Jordi Évole y por intrépidos como tú.
    Luis Miguel García (Huesca)

  12. jesus dice:

    Jaume, muchas gracias por tu testimonio y tu lucha.

  13. Jose Niño dice:

    Querido Jaume. Tenía algunas referencias tuyas, y tu blog anotado en alguna de mis muchas desordenadas notas que finalmente extravié. Al margen de mi admiración por Jordi Évole quien demuestra estar hecho de otra pasta, me sentí conmovido por tu naturalidad, por tu inteligencia y por el poso luchador que transmites. Estoy muy de acuerdo con Ginés y con tantos otros comentarios que te están llegando. Pero no lo estoy en cuanto que alguien como tú, con tu discapacidad, seas igual de válido que otra persona que no padezca tu enfermedad y tus limitaciones. Eres mucho mejor y mucho más válido que muchos y no creo necesario adornarlo con ningún dato. Siempre digo que otro mundo es posible, pero sólo será realidad con gente como tú. Recordad a Victor Hugo cuando afirmó que un pueblo instruido, no soporta gobiernos tiránicos ni corruptos. Mi abrazo, mi admiración para tí y para los tuyos.
    José Niño.

  14. Montse Soler dice:

    Hola Jaume; acabo de mirar el programa Salvados, al ser que ayer me fué imposible, ya que soy cuidadora de mi hijo dependiente (13 años) y no siempre puedo ver los programas en directo. Te quería decir: “ole tú!!!”, y te lo digo sin paternalismo, ya que a mi también me molesta. Y hace unos pocos años que yo era optimista al pensar en el futuro, en el sentido que confiaba que con los años habría una conciencia más realista de ayuda a nuestro sector; Pero viendo como van las cosas, creo que tendremos que salir todos a la calle, con sillas, respiradores, caminadores, etc. Es una lata, ya que las personas dependientes y sus familias ya gastan bastante energía en sólo vivir, o sobrevivir, pero deberemos hacer un esfuerzo y salkr a defender nuestros derechos sociales.
    Un abrazo y felicidades por ser como eres.
    Montse

  15. cristina dice:

    Jaume, muchas gracias por tu testimonio y entereza en el programa Salvados…una vez más esta clase política demuestra cómo son y cuáles son sus intereses…
    Un abrazo!
    Cris

  16. José Manuel dice:

    Jaume gracias por la fuerza que trasmites. A pesar de tu dependencia creo que eres más independiente con tus limitaciones que muchos de nosotros. GRACIAS.

  17. ser dice:

    Hola, después de ver la entrevista, pocas o muchas cosas que decir……”la clase dirigente” hace mucho tiempo que perdió la vergüenza……..y nosotros, que al fin y al cabo, somos los que subvencionamos el “tinglado” estamos… anestesiados….. anulados ..aburridos… atontados….en fin…… espero que por lo menos, se hayan removido las conciencias…..y que de verdad, sirva para algo…..un saludo y un fuerte abrazo

  18. Jaume ànims! i records d’un company de la carrera. Em va encantar el programa.

  19. Jose ignacio perez puigbo dice:

    Hola desde Venezuela, te felicitopor tu intervencion en el programa del Sr Gordi,en mi opinion ayudaste mucho en enseñarnos, el punto de vista desde la posicion de una persona dependiente y la de su familia, ojala esto llegase a las personas que de una forma u otra dirigen los destinos de los presupuestos gubernamentales del mundo y nos ayude a pensar al momento de elegirlos, desde aqui te felicito y te animo a continuar, con la absoluta seguridad que estas haciendo muchisssimo mas que muchas personas completamente sanas (FISICAMENTE…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s